Usar el gres porcelánico también en el baño

Usar el gres porcelánico también en el baño

Llega siempre un momento en que se decide renovar el cuarto de baño y eliminar aquellos azulejos obsoletos con dibujos absurdos. El azulejo, tanto horizontal como verticalmente, es el elemento que más decora el cuarto de baño.

La elección de la forma, del material y del color determinará la belleza de vuestro cuarto de baño. Entre los materiales más populares en el baño, encontramos con el gres porcelánico, un material resistente a los golpes y con una composición que permite hacer el azulejo particularmente lizo y con porosidad casi ausente.

El gres es un material perfecto para el baño, ya que es completamente impermeable y garantiza una vida más larga del azulejo y en consecuencia un ahorro de tiempo. Los recubrimientos con baldosas de gres son perfectos para ambientes húmedos como pueden ser el baño o la cocina, donde los vapores pueden causar muchos daños.

Los revestimientos de gres, en los baños, también se utilizan como pavimentos de las duchas, ya que es un material que puede otorgar una mayor porosidad en los casos en que sirve. Es un material que dura en el tiempo manteniendo intacto su aspecto inicial; se puede pisar a vida sin que pierda el esmalte o el brillo de los colores. También es perfecto para ambientes públicos donde conviven muchísimas personas.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *