Piña-tarjeta de ubicación para la mesa de Nadal

Piña-tarjeta de ubicación para la mesa de Nadal

Ya estamos, Nadal ha llegado casi. Por eso, en el día de la víspera, os aconsejamos un pequeño trabajo hágalo usted mismo que no os va a ocupar demasiado tiempo, pero que os va a dar un toque de clase.

De hecho, no es necesario mucho trabajo para ser originales pero es importante acoger a los huéspedes para el almuerzo de Nadal. Aquí hay una idea sencilla, creativa y sobre todo hágalo usted mismo para establecer la disposición de los invitados a la mesa el día de Nadal: las piñas-tarjeta de ubicación.

La piña es un adorno especialmente fácil de encontrar en esta temporada y es una idea muy original para crear tarjetas de ubicación low cost pero de grandísimo impacto.

mejor manera para establecer la disposici

Además, la tarjeta es la mejor manera para establecer la disposició>n de los huéspedes para el almuerzo, y para evitar incomodidades o situaciones que puedan arruinar el atmósfera de serenidad. La forma misma de la piña se conviene para sustentar la tarjeta con el nombre del invitado, pero vamos a ver lo que necesitamos:

  • una piña para cada huésped;
  • una tarjeta con el nombre de cada huésped;
  • un cepillo;
  • color acrílico;
  • un plato de papel.

Utilicemos el plato de papel como base de apoyo y pintemos la piña aplicando un toque de color sobre cada punta. Sólo es necesario introducir la tarjeta con el nombre del huésped y colocar la tarjeta de ubicación cerca de cada plato.

Sencillo y elegante. ¡Qué aprovechéis!

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *