Cocer la pizza en la barbacoa

Cocer la pizza en la barbacoa

Hoy hablamos de Kettle Pizza, que a primera vista parece una clásica barbacoa para poner en el jardín. No os dejáis engañar, en realidad es una forma innovadora y diferente, para hacer pizza en casa.

El funcionamiento es como el de una barbacoa normal o sea funciona tanto con el carbón, tanto con la madera, pero no tenéis que dejar formar el brasa como para hacer una normal barbacoa.

Cuando el fuego esté bien encendido tenéis que poner una tapadera especial que atrapará el calor, creando el ambiente ideal para cocinar una pizza, como lo demuestra este video tutorial.

En la tapadera está colocado un termostato para que podáis controlar la temperatura y saber cuándo llegue a la temperatura ideal. La pizza cuece en pocos segundos, como en los hornos de leña de las pizzerías, e incluso si haríais pizzas consistentes pondrán poquísimo tiempo.

Ahora viene su capacidad de pizzero, de hecho, será el único discriminador que determinará si la pizza es buena o no. Porque con Kettle Pizza tendríais un instrumento que os permitirá cocinar las pizzas como verdadero horno de leña, así que si sabéis trabajar la masa, entonces tenéis todas las credenciales para ser pizzeros cualificados.

¿El costo? En Amazon lo podéis encontrar en promoción a 145 dólares.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *