El sensor WI-FI para las plantas

ad

El sensor WI-FI para las plantas

ad

Verano. Tiempo del sol, mar, relajación y ¡pulgar verde! Así es, este es un período de intensa actividad. ¡Un verdadero trabajo! Afortunadamente, la tecnología viene en nuestra ayuda.

Hoy os presento el Koubachi Wi-Fi Plant Sensor, gracias al cual cuidar de nuestras plantas no sólo será más fácil, sino que podremos hacerlo con extrema precisión sabiendo siempre las atenciones que necesitan. ¿Cómo?

Gracias a sus sensores es capaz de monitorear los niveles de agua, la luz solar, la temperatura, el pH y otros parámetros que ni el jardinero más experto sabría analizar.

La novedad, o mejor dicho la innovación, es la parte tecnológica.

Koubachi Wi-Fi Plant Sensor

Gracias a la conectividad Wi-Fi se conecta a nuestro smartphone, que a través de una aplicación específica os permitirá visualizar en cualquier momento toda esta serie de datos y evaluar el mejor tratamiento que hay que darle a cada planta.

¿La jardinería no es exactamente vuestro fuerte? ¿Cómo interpretar los datos? Simple, una enciclopedia interna de la aplicación os dará fotos, características y explicaciones sobre cómo cuidar de las plantas, de manera que tenemos la seguridad de interpretar correctamente los datos y actuar en consecuencia.

Además, si tenéis amigos con vuestra misma pasión podéis compartir en Facebook o Twitter el progreso de vuestras plantas, fotos y discutir con ellos acerca de los datos que detecta día tras día Koubachi.

¿El precio? hablamos de 123 euros, que no es exactamente poquito, pero si tenéis más plantas podéis utilizarlo de una planta a otra, y así tendréis un jardín o un balcón, digno de una revista.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *