Sillón (tecnológico) de masaje shiatsu

Sillón (tecnológico) de masaje shiatsu

Un sillón de masaje es una gran adición a la casa. Ofrece, de hecho, el lujo y los beneficios de un masaje diario pero sin la dificultad de organizar una sesión donde el masajista privado.

Además es una opción menos costosa, y puede revelarse una inversión interesante y lista para dar un bienestar psico-físico directamente en la casa. En el mercado hay de todos tipos, con muchas funcionalidades, y para todos los bolsillos. Yo hoy os señalo el sillón uDivine puede ser conectado a vuestro smartphone Apple o Android a través de Bluetooth para relajaros con la música favorita durante el masaje.

Podéis entonces beneficiar de los innumerables efectos de la musicoterapia para decir adiós al estrés en exceso y relajar la mente, gracias a los altavoces integrados en el reposacabezas y a vuestra lista de reproducción favorita. ¡Pero hay más!

El sillón ofrece unas zonas pre-establecidas y varios tipos de masajes, para mimar vuestros músculos y eliminar cada singlo dolor. El aspecto más interesante y tecnológico es el masaje 3D, un movimiento circular combinado para simular la misma intensidad de las manos de un masajista profesional.

Una vez sentados en el sillón, la computadora analizará los contornos de vuestro físico para proporcionar el tratamiento adapto para vosotros, de manera realista y muy eficaz con cinco niveles de intensidad a medida. Cada programa fue realizado para ayudar la relajación y el bienestar en todas las áreas del cuerpo (pies, manos, espalda) o en todas las zonas para un involucramiento mayor.

De ahí, entonces, que el masaje personalizado y vuestra música favorita os regalaran la sensación de estar bajo las manos de un verdadero masajista profesional. Lo podéis encontrar en Brookstone.com a 3.599 dólares.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *