Luces impermeable para bañera y ducha

ad

Luces impermeable para bañera y ducha

ad

Si para vosotros la casa es un templo de la relajación, donde refugiarse después de muchas dificultades de la rutina diaria, y si no hay nada mejor que una ducha o un baño caliente para recargarse, aflojar los nervios y relajarse, entonces el accesorio de hoy ¡realmente es para vosotros!

Se llaman Spa lights y son luces LED impermeables pensadas para ser utilizadas en el baño. El exterior está hecho de plástico y permite que las luces floten, de esta manera podréis dejarlas en remojo en la bañera para iluminar la superficie del agua mientras estáis inmersos y disfrutar de la atmosfera.

En la parte inferior de las luces hay una ventosa que servirá para pegarlas a donde preferís, de hecho dejarlas flotar en el agua solo es uno de los posibles usos. La ventosa os permite pegarlas tanto en los azulejos a lado de la bañera tanto en el box de la ducha, y también se pueden pegar a la parte inferior de la bañera, creando una atmosfera aún más rociada.

Spa lights

Las Spa Lights están disponibles en dos variantes, la clásica que emana una luz de color amarillo ámbar muy similar a la caliente de las velas, o la variante Multicolor que tiene los LED de 6 colores diferente, y los reproduce en secuencia, así que además de ser relajantes también serán terapéuticos.

Las luces de baño se venden en pares y la autonomía de las baterías (4 AAA no incluidas) es de al menos 120 horas de luz continua. Podéis encontrarlas en Amazon por 7,82 euros.

¡Si sois amantes de los centros de bienestar las Spa Lights son el gadget adecuado para vosotros!!!

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *