Tabla de planchar plegable ahorra espacio

ad

Tabla de planchar plegable ahorra espacio

ad

Esta es la solución clásica para optimizar el espacio de la manera mejor, sobre todo si se vive en una casa pequeña donde la elección de la decoración es esencial. Una tabla de planchar no es muy voluminosa, pero puede bloquear algún paso o ser peligrosa cuando hay niños pequeños en la casa. ¿Alguna vez habéis pensado en utilizar la lavadora? Ok, no es muy ortodoxo, y tal vez ni tanto práctico, pero tiene una pequeña área que podría ser suficiente para planchar la mayor parte de la ropa.

Pero para reemplazar de manera definitiva la tabla de planchar hay que utilizar la cubierta especial que veis en la foto, se trata de un edredón acolchado termorreflectante que transformará la lavadora en una buena sustituta de la tabla de planchar.

Magnetic Ironing Mat

Así es, se llama Magnetic Ironing Mat (literalmente alfombrita magnética para planchar) que para permanecer firme en posición y no moverse mientras pasáis la plancha, está equipado con algunos imanes que lo mantienen firme para que haya la mínima molestia. Además, el uso de imanes evita de rayar la superficie de la lavadora o de dejar signos en la carcasa de metal.

Se puede utilizar en ambos lados y cuando habréis terminado de planchar podréis enrollarla y ponerla en un armario o en un mueblecito donde no os dará ninguna molestia.

Una superficie como la lavadora puede parecer pequeña para planchar, pero después de algún tiempo que lo habréis intentado os daréis cuenta que es más que suficiente para planchar, tal vez alguna ropa no será óptima, pero los resultados serán igualmente más que satisfactorios. Lo podéis encontrar en Amazon por 12 dólares. ¡Probar para creer!

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *